Feyma es una empresa líder en el sector del mobiliario, a nivel nacional e internacional, y un referente en el compromiso social. La calidad debe ser para Feyma un elemento diferenciador y reconocible desde el comienzo de su actividad para garantizar así sus resultados de manera consistente con un enfoque de sostenibilidad en toda nuestra actividad.

Teniendo en cuenta los aspectos económicos, ambientales y sociales, con una visión permanente hacia la mejora continua de cada uno de los procesos.

Este enfoque debe hacerse desde los valores fundamentales de responsabilidad social, trabajo en equipo, eliminación de toda actividad que no aporte valor añadido real respecto al medio ambiente, satisfacción por el trabajo bien hecho y espíritu de servicio. Todo ello se concreta en los siguientes principios:

  • Asegurar el cumplimiento de la legislación y la reglamentación ambiental aplicable a nuestras instalaciones y operaciones, así como el cumplimiento de otros compromisos de carácter voluntario que asuma la organización.
  • Aplicar las medidas necesarias para prevenir la contaminación, minimizar la generación de residuos y hacer uso responsable de los recursos materiales y energéticos.
  • Procurar la mejora continua por medio de la medición, evaluación y análisis periódico de la gestión ambiental, y de la adecuación de las medidas adoptadas.
  • Promover la formación y sensibilización medioambiental entre todos nuestros stakeholders (empleados, clientes, proveedores y en general, toda la sociedad) con la finalidad de mejorar las condiciones ambientales de nuestro entorno más inmediato.
  • Proporcionar a los empleados un lugar de trabajo sano y seguro, garantizando que el personal esté formado y tenga acceso a un equipo de seguridad y emergencia.
  • Incentivar la aplicación de buenas prácticas ambientales entre nuestros proveedores y aplicar las medidas oportunas para que quienes desarrollan su actividad en alguna de las dependencias de la empresa cumplan los principios de esta política.
  • Informar y colaborar con las autoridades públicas en situaciones de crisis y emergencias ambientales, y manifestar nuestra disposición permanente a cooperar con ellas.
  • Compromiso de calidad de la Dirección y de toda la organización, responsabilizándose cada uno de la calidad de su propio trabajo.
  • Prioridad de la calidad en todos los procesos de nuestra actividad, entendida como cumplimiento de los requisitos del cliente, eliminación de los costes sin valor añadido, y aplicación de las medidas necesarias para minimizar y corregir los impactos negativos que sobre el medio ambiente provoquen nuestras actividades.
  • Gestión orientada hacia la prevención inicial para evitar correcciones posteriores. Ed. 1
  • Aplicación y actualización del sistema de gestión integrando los aspectos económicos, técnicos, ambientales, de prevención de riesgos laborales y, en general, todos los que contribuyen a la calidad.
  • Análisis estratégicos continuos de nuestro entorno, sector y negocio que nos ayudan a identificar oportunidades, así como posibles riesgos para darle a estos últimos solución de la mejor manera posible.

La Dirección a través de la política aquí expresada mantiene su más firme compromiso para alcanzar y mantener la mejora continua en todas nuestras actividades y garantiza que los principios de la compañía aquí propuestos son entendidos, implantados y mantenidos en todos los niveles de la organización.

Dirección Feyma Industrias del Mobiliario, S.L a 23/02/2016

Ver documento en pdf

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Botón flotante presupuestos
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido al comparador
Consentimiento de cookies