Terraza equipada con mesas efecto madera y sillas de cuerda sintética, combinando estética natural y resistencia para uso intensivo en hostelería.

Sobre el local

De Pingo Bistró es un espacio gastronómico moderno ubicado en San Sebastián de los Reyes, con una estética contemporánea que mezcla interiorismo cálido y una terraza abierta al exterior con luz natural.

El objetivo del proyecto era equipar tanto la zona interior como la terraza con mobiliario de hostelería resistente, estable y con un diseño actual que acompañara el ambiente del restaurante.

Desde Feyma suministramos un conjunto de mesas y sillas de cuerda sintética trenzada, especialmente diseñadas para hostelería, que combinan confort, durabilidad y un estilo natural muy acorde con la identidad del bistró.

Vista interior del restaurante De Pingo Bistró con mobiliario de hostelería: mesas efecto madera y sillas de cuerda, Feyma
Terraza de De Pingo Bistró con mesas altas efecto madera y sillas de cuerda sintética para hostelería, mobiliario Feyma.

Ubicación del proyecto

De Pingo Bistró se encuentra en una zona urbana con tránsito constante, ideal para maximizar el uso de terraza durante gran parte del año.

El mobiliario debía adaptarse tanto a superficie de terraza como a interior, manteniendo coherencia visual y funcionalidad en ambas zonas.

Galería de imágenes del proyecto

Mobiliario incluido en el proyecto

Para este proyecto se seleccionaron piezas especialmente adecuadas para zonas de terraza y alto tránsito, priorizando durabilidad y estética industrial.

Interior del restaurante De Pingo Bistró equipado con mesas altas y sillas de cuerda sintética en tonos naturales, Feyma.

Particularidades del proyecto

Integración del mobiliario en zonas ajardinadas con luz natural directa.

Mesas altas y bajas que permiten combinar diferentes tipos de servicio.

Sillas de cuerda sintética: ligeras, resistentes y con gran confort de uso.

Tableros efecto madera muy duraderos, aptos para exterior.

Distribución pensada para optimizar el paso y el aprovechamiento del espacio.

¿Quieres un mobiliario similar para tu negocio?

En Feyma diseñamos y equipamos terrazas e interiores con mobiliario profesional para hostelería: resistente, estético y adaptado a cada espacio.

Trabajamos con bares, restaurantes, franquicias, cadenas y distribuidores.

Te asesoramos sin compromiso.

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario serán incorporados en un fichero del cual es responsable FEYMA IND. DEL MOBILIARIO S.L. con la finalidad anteriormente citada.

Leer aceptación

· Responsable del tratamiento: Feyma Industrias del Mobiliario, S.L.
· Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial, relacionada con nuestros servicios y/o productos.
· Legitimación: consentimiento del interesado.
· Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
· Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
· Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en esta página web.

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Botón flotante presupuestos
Producto añadido al comparador
Consentimiento de cookies