Tendencias en mobiliario para bares

Tendencias

La industria de la hostelería y la hotelería está en constante evolución, y los bares no son la excepción.

A medida que los consumidores buscan experiencias únicas y atractivas, los propietarios de bares y restaurantes deben mantenerse al día con las tendencias de mobiliario para hostelería con la finalidad de garantizar que sus espacios sean atractivos y funcionales.

Si eres un comprador de mobiliario para hostelería a gran volumen o una empresa distribuidora de mobiliario, aquí te presentamos algunas de las tendencias de mobiliario para bares que están en auge y que debes tener en cuenta para satisfacer las demandas de tus clientes.

En Feyma, gracias a nuestros 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y distribución de mobiliario de hostelería, comprendemos la importancia de mantener en tendencia el mobiliario de los negocios de hostelería y hotelería. Por eso, a continuación te traemos lo último en mobiliario para bares. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son las nuevas tendencias de muebles para bares?

Ya seas un distribuidor, una empresa que provee a clientes finales o directamente dueño de un bar, es importante estar actualizado sobre las nuevas tendencias en mobiliario para bares, ya que una buena estética y comodidad, hará que los clientes se lleven una buena impresión y quieran volver.

Conoce a continuación las tendencias en mobiliario para bares más modernas:

Tendencia en muebles de Madera para bar

muebles de madera para bar

La madera es un clásico atemporal en el diseño de interiores. Su calidez y versatilidad hacen que sea un favorito en cualquier ambiente. 

La madera aporta una sensación de confort y hospitalidad que invita a los clientes a quedarse un poco más. En Feyma, ofrecemos una variedad de muebles de madera que aportarán este encanto natural a tu bar.

Tendencia de Mobiliario Chill Out para bares

En un mundo cada vez más agitado, los espacios que invitan a relajarse son muy valorados. El mobiliario Chill Out aporta un aire de tranquilidad y comodidad, creando espacios ideales para disfrutar y desconectar. Son perfectos para terrazas de bares y rincones de relax.

Mobiliario estilo Vintage

La nostalgia tiene su encanto, y el estilo vintage lo sabe aprovechar. Este estilo aportará personalidad y carácter a tu bar, creando un ambiente único y acogedor. En Feyma, fabricamos muebles vintage que añaden este toque de encanto retro.

Mobiliario de estilo Clásico

Elegante y sofisticado, el estilo clásico es siempre uno de los estilos favoritos en el diseño de interiores. En Feyma encuentras mobiliario clásico y elegancia que nunca pasará de moda.

Mobiliario de estilo Industrial

Si buscas un estilo urbano y moderno, el estilo industrial es la elección perfecta. Nuestros muebles de estilo industrial combinan acero y madera para crear un ambiente fresco y actual.

Estilo minimalista en el mobiliario para bares

tendencia minimalista para bar

En estos últimos años, el estilo minimalista en la decoración de bares, ha cobrado un gran protagonismo.

El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la eliminación de elementos innecesarios. En la decoración de bares, esto se traduce en un diseño limpio y despejado, donde cada elemento tiene un propósito y se reduce al mínimo necesario. 

Diseño de mobiliario sostenible 

tendencia mobiliario de bar

La sostenibilidad es una tendencia importante en todos los ámbitos, incluida la decoración y el mobiliario para bares. Cada vez más, algunos propietarios de bares deciden comprar muebles que hayan sido elaborados con materiales reciclados y ecológicos. 

Mobiliario para bares cómodo y ergonómico

tendencias en mobiliario para bares cómodo y ergonómico

La comodidad de los clientes es primordial. Los asientos o sofás acolchados, las sillas de hostelería ergonómicas y los taburetes de hostelería con respaldo son cada vez más populares, ya que permiten a los clientes disfrutar de sus bebidas y comidas con comodidad durante más tiempo.

En Feyma, entendemos la importancia de estar al tanto de las últimas tendencias en mobiliario para bares. Nuestra amplia gama de productos se adapta a estas tendencias y ofrece opciones personalizadas para satisfacer las necesidades de tus clientes.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

¿Por qué es relevante conocer todas las tendencias en mobiliario para bares?

Estar al día con las últimas tendencias en la decoración y el mobiliario para bares es esencial para el éxito y la competitividad de cualquier establecimiento de hostelería. 

Un diseño moderno y atractivo no solo atrae y retiene a un público diverso, sino que también mejora la satisfacción del cliente y genera recomendaciones positivas. 

Además de atraer a clientes, seguir las tendencias actuales en mobiliario y diseño para bares también se traduce en una mayor eficiencia para tus trabajadores. Por ejemplo, la elección de un mobiliario estilo minimalista, puede permitir un mayor espacio para distribuir el mobiliario y para que los trabajadores se muevan cómodamente por todo el bar. 

Al ofrecer a tus clientes un ambiente atractivo y a la vez cómodo, te aseguras de que regresen y recomienden tu bar a otros. Comprar mobiliario de hostelería moderno, no solo es una declaración de estilo, sino también una inversión en el crecimiento y el éxito de tu negocio en la industria de la hostelería.

Compra mobiliario para bares en tendencia en Feyma 

En Feyma, fábrica de mobiliario de hostelería, encontrarás una gran variedad de mobiliario moderno para bares. Como fabricante te ofrecemos los mejores precios y descuento en compras por volumen.

  • Banquetas y Taburetes: Ofrecemos una amplia gama de taburetes y banquetas en diversos estilos y materiales. Ideales para bares con mostrador o zonas altas.
  • Mesas: Desde mesas altas para la zona de barra hasta mesas bajas para comedor, disponemos de una variedad de estilos, tamaños y materiales.
  • Sillas y Sillones: En Feyma, encontrarás sillas y sillones que aportarán comodidad y estilo a tu establecimiento.
  • Módulos Chill-Out: Crean espacios de descanso ideales para terrazas o zonas de relax.

También encuentras en nuestro catálogo sombrillas y complementos como pies de mesas, tableros, separadores y más.

Tienda de mobiliario para hostelería

Ventajas de comprar mobiliario en tendencia para bares en Feyma

Elegir Feyma como tu proveedor de mobiliario para bares tiene numerosas ventajas:

  • Experiencia en el sector: Con 30 años en el sector, conocemos las necesidades de la hostelería y ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente.
  • Variedad: Contamos con un amplio catálogo que abarca diversas tendencias, estilos y materiales.
  • Venta al por mayor: Comprendemos que la hostelería a menudo requiere la adquisición de mobiliario en cantidades significativas para abastecer adecuadamente a los diferentes espacios de tu bar.
  • Diseño y Confort: Nuestro mobiliario combina funcionalidad y estética, ofreciendo soluciones cómodas y atractivas.
  • Entrega rápida: Garantizamos una entrega rápida y eficiente a nivel nacional.
  • Mobiliario en tendencia: Nuestros muebles reflejan la modernidad y vanguardia de las últimas tendencias. 
  • Proveemos a clientes de gran volumen, a empresas que distribuyen nuestro mobiliario a clientes finales y también a clientes finales directamente.

En Feyma, estamos comprometidos con ofrecer las mejores tendencias y diseños en mobiliario para bares. Somos la empresa líder en mobiliario para el sector de la hostelería. 

¡Descubre las nuevas tendencias de mobiliario para bares con Feyma!

Desde Feyma sabemos lo importante que es para ciertos negocios disponer de las últimas tendencias en mobiliario, por eso estamos constantemente cambiando y actualizando nuestros modelos de muebles para ofrecer los diseños y materiales más actuales, sin renunciar a la durabilidad y confort.

Ya sea que busques mobiliario sostenible, versátil o con estilo industrial, estamos aquí para proporcionarte soluciones de alta calidad que te ayudarán a destacar en la industria de la hostelería en constante cambio. 

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a mantener tu negocio en la vanguardia de las tendencias de mobiliario para bares este año.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!