Separadores y Veladores Hostelería

Separadores y Veladores Hostelería

Gran Separador + Macetero

Separador de terraza con macetero para hostelería Separador con jardinera fabricado en acero con posibilidad de lacar en cualquier color. Medida de 1,40x1,40. Liso con metacrilato recto transparente. 138.5 cm 138.5 cm 40 cm 61.6 kg
Separadores y Veladores Hostelería

Gran Separador

Separador fabricado en acero pintado a elección en cualquier color de la carta RAL. Medida en stock de 140x140 pero con posibilidad de fabricar a medida.

En Feyma, somos especialistas en la fabricación y suministro de separadores y veladores para hostelería de primera calidad. Con 30 años de experiencia en el sector, nos hemos establecido como un referente a nivel nacional en el mercado de los separadores y veladores para la hostelería.

Ofrecemos una amplia y versátil gama de productos que cubre todas tus necesidades.

Nos distinguimos por proporcionar un servicio excepcional y productos de alta calidad. Desde separadores y veladores para pequeños negocios, cadenas, franquicias y distribuidores. Nuestra misión es entregar mobiliario que se ajuste de manera óptima a las necesidades de nuestros clientes.

Como fabricante líder de separadores y veladores para restaurantes, bares, hoteles, cafeterías… garantizamos la máxima calidad, durabilidad y diseño en cada pieza que producimos.

Comprar Separadores y veladores de Hostelería

Nuestro catálogo incluye una amplia variedad de separadores y veladores para hostelería. Cada uno de nuestros productos ha sido diseñado con la funcionalidad y la estética en mente, para ofrecer a tus clientes la máxima comodidad y un diseño alineado con la estética de tu negocio.

Somos reconocidos por la calidad de nuestros materiales y la excelencia en nuestros diseños. En nuestra web podrás encontrar separadores y veladores de diferentes materiales y estilos. 

¡Explora la diversidad de nuestros separadores y veladores para hostelería!

¡SOLICITA YA TU PRESUPUESTO!

Precios de Separadores y veladores para Hostelería

Elegir Feyma como tu proveedor de separadores y veladores para hostelería tiene diversas ventajas:

  • 30 años de experiencia en el sector.
  • Amplio catálogo de separadores y veladores para hostelería.
  • Productos de alta calidad y durabilidad.
  • Servicio de entrega rápido y eficaz.
  • ¡Hacemos envíos a toda España! Precios competitivos para todos los negocios. Asesoramiento personalizado.

Comprar Separadores y Veladores para Restaurantes, Bares, Hoteles, Cafeterías

Como proveedor de separadores y veladores para hostelería, distribuimos nuestros productos a nivel nacional. No importa dónde te encuentres, podrás equipar tu negocio con los mejores separadores y veladores para hostelería de Feyma.

Explora nuestro catálogo online y solicita un presupuesto.

Si prefieres ver la calidad y diversidad de nuestros modelos de separadores, veladores y demás productos de mobiliario para hostelería, puedes visitar nuestras instalaciones en Madrid, donde disponemos de una exposición tanto de mobiliario de interior como de exterior.

Presupuesto de Separadores y Veladores para hostelería

En Feyma encontrarás una amplia variedad de diseños, formas, materiales y tamaños en separadores y veladores que se adaptarán a lo que estás buscando para tu negocio.

¿Quieres saber más sobre nuestros precios? ¡Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto personalizado en Feyma! Al ser fabricantes españoles, tendrás la garantía de contar con nuestro soporte y asesoría en todo momento.

Gracias por confiar en Feyma, tu mejor elección en separadores y veladores para hostelería en España.

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Botón flotante presupuestos
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido al comparador
Consentimiento de cookies