Sofás y Mesas Hostelería

Sofás y Mesas Hostelería

Módulo Ibiza

Módulo fabricado con estructura en aluminio y recubierto en rattan confeccionado a mano. Este rattan le otorga flexibilidad y comodidad. El módulo está disponible en antracita, blanco o café. Alto: 78,5cm Ancho: 75cm Fondo: 75cm.
Sofás y Mesas Hostelería

Módulo Rinconera Ibiza

Mueble rinconera para hostelería en ratán Ibiza Módulo fabricado con estructura en aluminio y recubierto en rattan confeccionado a mano. Este rattan le otorga flexibilidad y comodidad. El módulo está disponible en antracita con cojines beige, blanco con cojines gris grafito y café con cojines beige. 78.5 75 75 11.2 kg
Sofás y Mesas Hostelería

Sofá Ibiza 2 plazas

Sofá rinconera para hostelería en ratán Ibiza Módulo fabricado con estructura en aluminio y recubierto en rattan confeccionado a mano. Este rattan le otorga flexibilidad y comodidad. El módulo está disponible en antracita con cojines beige, blanco con cojines gris grafito y café con cojines beige. 78.5 150 150 22.4 kg
Sofás y Mesas Hostelería

Sofá Ibiza 3 plazas

Sofá rinconera para hostelería en ratán Ibiza Módulo fabricado con estructura en aluminio y recubierto en rattan confeccionado a mano. Este rattan le otorga flexibilidad y comodidad. El módulo está disponible en antracita con cojines beige, blanco con cojines gris grafito y café con cojines beige. 78.5 225 225 33.6 kg

Fabricante de sofás y mesas para hostelería 

Feyma es un proveedor de sofás y mesas para hostelería con 30 años de experiencia sirviendo a este sector. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y proporcionamos un amplio catálogo de productos de alta calidad y durabilidad, pensados para resistir el uso continuado en interior y exterior sin perder su atractivo estético o comodidad.

Como proveedor de sofás y mesas para hostelería, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes productos con los precios más competitivos al ser fabricantes, sin comprometer la calidad o la funcionalidad de nuestros diseños.

En Feyma, fusionamos: calidad, los mejores precios del mercado y el mejor diseño en cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Si quieres comprar sofás y mesas de hostelería al mejor precio y con un asesoramiento personalizado, Feyma es la opción perfecta. ¡Contáctanos!

Variedad y estilo en nuestros sofás y mesas para hostelería

sofás y mesas para hostelería

En Feyma sabemos que cada negocio es único y requiere un tipo de mobiliario que se adapte a su identidad y funcionalidad. Por ello, ofrecemos una extensa variedad de sofás y mesas para hostelería que se adaptan a diferentes estilos y ambientes, desde los más modernos hasta los más clásicos.

Nuestra línea de productos incluye:

  • Sofás y mesas de hostelería para interior 
  • conjuntos para terraza
  • Sofás y mesas para pub
  • Sofás y mesas para bares
  • Sofás y mesas para cafeterías
  • Sofás y mesas para restaurantes

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué tipo de sofás y mesas de hostelería escoger? Te invitamos a explorar nuestro catálogo y encontrar el mobiliario perfecto para tu negocio.

También nos ponemos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a rentabilizar tu espacio con nuestro mobiliario.

¡SOLICITA YA TU PRESUPUESTO!

Conjuntos de sofás y mesas para hostelería: diseño y confort

Comprar conjuntos de sofás y mesas para hostelería es una decisión muy acertada, ya que al comprar un conjunto de mobiliario, te asegurarás que tus piezas combinen perfectamente y crearán un ambiente coherente en tu negocio.

Nuestros conjuntos de la línea chill out, ofrecen un diseño exclusivo y sofisticado, con sofás trenzados y mesas de alta resistencia que resisten el uso diario. Estos conjuntos son ideales para espacios al aire libre y áreas de descanso, donde el confort es primordial.

Comprar sofás y mesas para hostelería

Desde Feyma, te recomendamos que explores nuestra línea Ibiza de conjuntos de sofás y mesas de hostelería, tiene un gran éxito entre nuestros clientes. 

Ya sea que estés decorando tu nuevo negocio desde cero, o quieras cambiar y transformar el diseño de tu mobiliario, ¡nuestros sofás y mesas para hostelería encajarán perfectamente!

Nuestro módulo individual de la línea Ibiza, con cojín y tonalidades beige, incluye: 

  • Mesa Ibiza de cristal templado: Esta elegante mesa de la línea Ibiza combina una estructura trenzada en medula blanca, antracita o café, con una resistente superficie de cristal templado. Su diseño moderno y chic es perfecto para un ambiente chill out y su tamaño la hace ideal tanto para pequeños como grandes negocio.
  • Módulos para crear el sofá del tamaño perfecto. Con nuestros módulos y rinconeras de la colección Ibiza podrás crear sofás más íntimos o más amplios. Su diseño en medula antracita, café o blanca y sus cómodos cojines beige, blancos, café o gris, invitan a la relajación y a disfrutar.

Este es solo uno de nuestros conjuntos de sofás y mesas para hostelería que podrás encontrar en Feyma. Explorar todo nuestro catálogo y las opciones que mejor encajen con tu negocio.

Ventajas de comprar conjuntos de sofás y mesas para hostelería en Feyma

Al seleccionar a Feyma como tu proveedor de conjuntos de sofás y mesas para hostelería, no solo eliges muebles de alta calidad, sino también un servicio excepcional y precios competitivos. Aquí están algunas de las ventajas de trabajar con nosotros:

  • 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, por lo que entendemos las necesidades de nuestros clientes a la perfección. Hemos ayudado a miles de negocios a encontrar su mobiliario ideal.
  • Catálogo amplio y variado: Nuestro catálogo está lleno de opciones para satisfacer cualquier estilo y preferencia. Ya sea que busques muebles modernos y sofisticados o prefieras un estilo más clásico y elegante, lo encontraras en Feyma.
  • Muebles de alta calidad y durabilidad: Todos nuestros conjuntos de sofás y mesas de hostelería, están hechos para resistir el uso diario y continuado. Se fabrican utilizando solo materiales de la más alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia a largo plazo.
  • Entrega rápida y eficaz. Nos enorgullece ofrecer un servicio de entrega rápido y eficaz en todo el territorio español. Nos esforzamos por garantizar que tus muebles lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.
  • Precios competitivos y asesoramiento personalizado. Como fabricantes, podemos ofrecerte los mejores precios del mercado sin comprometer la calidad de nuestros productos. Además, nuestro equipo está disponible para ofrecerte asesoramiento personalizado durante todo el proceso de compra.

No importa el tamaño de tu bar o restaurante o las especificidades de tu establecimiento, Feyma tiene el mobiliario perfecto para ti. Contáctanos hoy mismo para solicitar tu presupuesto y descubre cómo podemos ayudarte a sacar mayor rentabilidad a tu negocio con tu nuevo mobiliario.

Solicita tu presupuesto de sofás y mesas de hostelería en Feyma

¿Necesitas sofás y mesas para tu bar o restaurante? ¿No sabes qué estilo escoger? ¡Contáctanos! En Feyma te ayudaremos a seleccionar el mobiliario que más se ajuste a tus necesidades con un presupuesto personalizado.

Nuestros 30 años de experiencia trabajando con todo tipo de empresas, desde pequeños negocios hasta grandes cadenas, franquicias y distribuidores, nos han consolidado como una referencia en la fabricación de sofás y mesas para hostelería en España, entre otros productos.

Nuestro equipo profesional te ayudará en tu decisión, y te asesorará para que selecciones el conjunto de sofás y mesas que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y al ambiente que deseas crear. 

Con Feyma, podrás crear un entorno donde tus clientes siempre querrán volver. ¡Contáctanos!

Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Botón flotante presupuestos
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido al comparador
Consentimiento de cookies