Tableros para mesas para hostelería

Tableros para mesas para hostelería

Melamina Roble Danés

Tablero de melanina para mesas de hostelería Roble Danés La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente. 4 cm desde 6.15 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Melamina Pino Islandés

Tablero de melanina para mesas de hostelería Pino Islandés La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente. 4 cm desde 6.15 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Compacto Roble Americano

Tablero para mesa de hostelería Roble Americano Los tableros COMPACTO son un producto de alta resistencia al impacto, de buena estabilidad dimensional, y de muy buen comportamiento ante cualquier clima. 1 cm desde 4.05 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Compacto Pizarra

Tablero para mesa de hostelería Pizarra Los tableros COMPACTO son un producto de alta resistencia al impacto, de buena estabilidad dimensional, y de muy buen comportamiento ante cualquier clima. 1 cm desde 4.05 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Compacto Roble rural

Tablero para mesa de hostelería Roble Rural Los tableros COMPACTO son un producto de alta resistencia al impacto, de buena estabilidad dimensional, y de muy buen comportamiento ante cualquier clima. 1 cm desde 4.05 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Compacto Cobre texturado

Tablero para mesa de hostelería Cobre Texturado Los tableros COMPACTO son un producto de alta resistencia al impacto, de buena estabilidad dimensional, y de muy buen comportamiento ante cualquier clima. 1 cm desde 4.05 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Compacto Roble ceniza

Tablero para mesa de hostelería Roble Ceniza Los tableros COMPACTO son un producto de alta resistencia al impacto, de buena estabilidad dimensional, y de muy buen comportamiento ante cualquier clima. 1 cm desde 4.05 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Compacto Piedra Glaciar

Tablero para mesa de hostelería Piedra Glaciar Los tableros COMPACTO son un producto de alta resistencia al impacto, de buena estabilidad dimensional, y de muy buen comportamiento ante cualquier clima. 1 cm desde 4.05 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Compacto Negro

Tablero para mesa de hostelería Negro Los tableros COMPACTO son un producto de alta resistencia al impacto, de buena estabilidad dimensional, y de muy buen comportamiento ante cualquier clima. 1 cm desde 4.05 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Compacto Blanco

Tablero para mesa de hostelería Blanco Los tableros COMPACTO son un producto de alta resistencia al impacto, de buena estabilidad dimensional, y de muy buen comportamiento ante cualquier clima. 1 cm desde 4.05 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Melamina Nogal

Tablero de melanina para mesas de hostelería Nogal La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente. 4 cm desde 6.15 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Melamina Fresno Escocés

Tablero de melanina para mesas de hostelería Fresno Escocés La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente. 4 cm desde 6.15 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Melamina Ceniza

Tablero de melanina para mesas de hostelería Ceniza La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente. 4 cm desde 6.15 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Melamina Bronce

Tablero de melanina para mesas de hostelería Bronce La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente. 4 cm desde 6.15 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Melamina Roble Natur

Tablero de melanina para mesas de hostelería Roble Natur La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente. 4 cm desde 6.15 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

Melamina Wengue

Tablero de melanina para mesas de hostelería Wengue La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente. 4 cm desde 6.15 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

TOP Pino Canadiense

Tablero TOP para mesas de hostelería Pino Canadiense El material del núcleo altamente compactado garantiza la calidad probada y los niveles óptimos de resistencia a la humedad. Nuestro proceso de producción perfeccionado ahora hace que la superficie sea aún más resistente a los arañazos y duradera. 2-3 cm desde 4.35 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

TOP Arizona

Tablero TOP para mesas de hostelería Arizona El material del núcleo altamente compactado garantiza la calidad probada y los niveles óptimos de resistencia a la humedad. Nuestro proceso de producción perfeccionado ahora hace que la superficie sea aún más resistente a los arañazos y duradera. 2-3 cm desde 4.35 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

TOP Caribe

Tablero TOP para mesas de hostelería Caribe El material del núcleo altamente compactado garantiza la calidad probada y los niveles óptimos de resistencia a la humedad. Nuestro proceso de producción perfeccionado ahora hace que la superficie sea aún más resistente a los arañazos y duradera. 2-3 cm desde 4.35 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

TOP wengue

Tablero TOP para mesas de hostelería wengue El material del núcleo altamente compactado garantiza la calidad probada y los niveles óptimos de resistencia a la humedad. Nuestro proceso de producción perfeccionado ahora hace que la superficie sea aún más resistente a los arañazos y duradera. 2-3 cm desde 4.35 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

TOP Mar Negro

Tablero TOP para mesas de hostelería TOP Mar Negro El material del núcleo altamente compactado garantiza la calidad probada y los niveles óptimos de resistencia a la humedad. Nuestro proceso de producción perfeccionado ahora hace que la superficie sea aún más resistente a los arañazos y duradera. 2-3 cm desde 4.35 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

TOP Pino Ceniza

Tablero TOP para mesas de hostelería Pino Ceniza El material del núcleo altamente compactado garantiza la calidad probada y los niveles óptimos de resistencia a la humedad. Nuestro proceso de producción perfeccionado ahora hace que la superficie sea aún más resistente a los arañazos y duradera. 2-3 cm desde 4.35 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

TOP Sahara

Tablero TOP para mesas de hostelería Sahara El material del núcleo altamente compactado garantiza la calidad probada y los niveles óptimos de resistencia a la humedad. Nuestro proceso de producción perfeccionado ahora hace que la superficie sea aún más resistente a los arañazos y duradera. 2-3 cm desde 4.35 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

TOP Urban

Tablero TOP para mesas de hostelería Urban El material del núcleo altamente compactado garantiza la calidad probada y los niveles óptimos de resistencia a la humedad. Nuestro proceso de producción perfeccionado ahora hace que la superficie sea aún más resistente a los arañazos y duradera. 2-3 cm desde 4.35 Kg (depende de la medida)
Tableros para mesas para hostelería

TOP Travertino

Tablero TOP para mesas de hostelería Travrtino El material del núcleo altamente compactado garantiza la calidad probada y los niveles óptimos de resistencia a la humedad. Nuestro proceso de producción perfeccionado ahora hace que la superficie sea aún más resistente a los arañazos y duradera. 2-3 cm desde 4.35 Kg (depende de la medida)
Whatsapp Botón Flotante
whatsapp-logo.svg
Botón flotante presupuestos
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido al comparador
Consentimiento de cookies